1
1
Tratamiento Presbicia
Cirugía láser para Presbicia
 
1
 

Cirugía láser para Presbicia

La cirugía refractiva es la mejor opción en el tratamiento de defectos refractivos, Para ser evaluado por médico oftalmólogo y conocer si es un buen candidato para  este tratamiento, en Bogotá Colombia  de clic AQUÍ

En la actualidad el láser permite la corrección de la presbicia con la realización de diversas técnicas (lasik, lasek, prk y ilasik), todas ellas con ventajas que podrán ser aprovechadas de acuerdo a las características de cada paciente.

Cirugía láser con visión combinada:
Es una alternativa para la cual son buenos candidatos alrededor del 90% de los pacientes con presbicia, se busca una corrección del 100% de la visión en el ojo dominante y un 80% aproximadamente en el ojo no dominante.

Cirugía láser con visión multifocal:
Se corrigen los ojos con visión similar, buscando una visión apropiada para lejos y para cerca.

Lentes intraoculares para el tratamiento de la presbicia:
Se utilizan cuando el paciente tiene asociada una catarata en fases iniciales, consiste en reemplazar el lente que se esta opacificando por un nuevo lente completamente transparente, con capacidad de proporcionar buena visión a diferentes distancias.

En la mayoría de los procedimientos para tratamiento de la presbicia se logra disminuir la dependencia de las gafas en un 90% y el paciente puede utilizar gafas complementarias para conducir de noche y para letra muy pequeña.


En Alta Visión contamos con la mejor infraestructura tecnológica y humana de Colombia para la cirugía láser de prebicia, para citas de clic AQUÍ

 

     Direccion: Carrera 16A No. 80 - 06 Consultorio 701 - Telefono: 6164736 PBX: 6164585 - E-mail: info@altavision.com.co
    Alta Visión 2009 - Todos los derechos reservados © Bogotá - Colombia