1
1
Tratamiento Presbicia
Cirugía láser para Presbicia
 
1
 

Tratamiento para Presbicia


En Alta Visión contamos con diversas alternativas en el tratamiento de defectos refractivos, para información y citas de clic
AQUÍ


Esta condición puede ser corregida con el uso  lentes oftálmicos (gafas),  de contacto o cirugía refractiva; en casos  en que se opta por el uso de gafas las alternativas son:

tratamiento presbicia lentes

  • Lentes monofocales para corrección de visión próxima (gafas de lectura).
  • Lentes bifocales para corrección de visión próxima y lejana.
  • Lentes progresivos para corrección de visión próxima, intermedia y lejana.
  • Lentes progresivos ocupacionales para corrección de visión proxima e intermedia.

 

CONSIDERACIONES EN EL USO DE LENTES OFTALMICOS PARA  CORRECION DE PRESBICIA

  • El uso de lentes bifocales ofrece ventajas como permitir al paciente con presbicia ver simultáneamente de lejos y de cerca; sin embargo se pierde calidad en la visión de distancias intermedias lo cual llega a convertirse en impedimento para la adaptación, como ventaja se puede decir que es una alternativa económica, pero definitivamente no debe ser considerada como primera opción en un paciente que inicia la presbicia.

  • El uso de lentes progresivos le permite disfrutar de una visión nítida desde diferentes distancias en un solo par de lentes, obteniendo mayor confort visual.

  • Si usted adicional a la condición de presbicia tiene dificultades para visión lejana y opta por lente monofocal (para lectura), debe tener dos pares de lentes que serán cambiados según las necesidades de visión.

Si usted opta por unos lentes de contacto para la corrección de la presbicia debe tener en cuenta que estos son un cuerpo extraño sobre sus ojos, lo cual conlleva algunos riesgos, de forma tal que deben ser adaptados con base en un minucioso estudio oftalmológico.

Para solicitar una consulta oftalmológica para el diagnóstico y tratamiento de la presbicia en Bogotá Colombia, de clic AQUÍ

 

     Direccion: Carrera 16A No. 80 - 06 Consultorio 701 - Telefono: 6164736 PBX: 6164585 - E-mail: info@altavision.com.co
    Alta Visión 2009 - Todos los derechos reservados © Bogotá - Colombia